La Plata: Maguila lanza una sorpresiva campaña para este 2023

El candidato, a través de dos spots critica con dureza el estado de abandono del Cementerio Municipal y el Bioparque.

Con cuestionamientos a la gestión municipal platense, el candidato Juan Maguila, reafirma su intención de trabajar para mejorar la vida de los vecinos y vecinas del distrito.

En este marco, lanzó spots donde critica el estado de dos de los proyectos bandera de la Comuna, como lo han sido el Bioparque y el Cementerio Municipal.

"Desde que cerró el Zoo en 2018,  el Municipio anunció la creación del Bioparque pero poco se sabe de este proyecto" asegurá Maguila en el clip y agrega "Mientras tanto, el predio del Bosque se encuentra abandonado con animales en malas condiciones, estructuras dañadas y falta de mantención" señala el video.

Mientras que en el segundo spot, Maguila cuestiona la decadencia del Cementerio platense.  "El año pasado su presupuesto aumentó más de 60% sin embargo para el municipio no es prioridad. Es muy triste perder un familiar y no tener un lugar digno para que pueda descansar en paz. Las condiciones estructurales, los baños clausurados, las cañerías rotas, la falta de agua corriente, las veredas rotas" apunta contundente el audiovisual.

 

Comentar esta nota