Avellaneda: La Comuna inauguró el nuevo Parque del Río

En el espacio se instalaron zonas recreativos, juegos infantiles y un estacionamiento para todos los que se acerquen al lugar.
Avellaneda: La Comuna inauguró el nuevo Parque del Río
Avellaneda: La Comuna inauguró el nuevo Parque del Río

Con un gran festival y enorme concurrencia de vecinos y vecinas, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó la inauguración del Parque del Río, ubicado sobre la costa de Villa Domínico.

Este espacio público fue construido sobre un terreno frente a la costa y en el cual se instalaron espacios recreativos, una plaza de juegos para niñas y niños y un estacionamiento para los vecinos que se acerquen a disfrutar el día con sus vehículos.

De esta forma se le da continuidad a un proceso iniciado con la Eco Área, una reserva natural abierta como paseo al público en 2018, que reanudó la vinculación de la ciudad con el río.

Ferraresi conversó con la comunidad y recorrió el predio, donde estaban instalados diferentes stands de las áreas municipales, brindando asesoramiento sobre trámites y servicios que brinda la Comuna.

Hubo micros que trasladaron a los vecinos y vecinas que no cuentan con transporte propio, que salieron desde Sarandí y llevaron al público hasta el predio. Y una bicicleteada que contó con una gran participación de la comunidad.

Además se llevó a cabo un festival artístico con la presentación de distintos grupos musicales y una clase de zumba abierta al público.

PUBLICIDAD

Asimismo, durante la jornada Ferraresi entregó una vivienda modular sustentable, construida en el lugar.

Estuvieron presentes el titular del HCD, Hugo Barrueco; y los secretarios de Obras Públicas, Gastón Seillan; de Desarrollo Territorial y Hábitat, Mónica Ghirelli; de Desarrollo Social, Romina Barreiro; de Deportes, Sebastián Vidal, el subsecretario de Cultura, Federico Bonaldi y otros funcionarios, además de los bomberos de Domínico-Wilde quienes colaboraron para refrescar a los presentes durante la tarde de calor.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota