Olavarría: Comenzaron las charlas de Punto Digital

Estas jornadas tienen como objetivo concientizar y prevenir sobre el ciberbulliyng y grooming.
Olavarría: Comenzaron las charlas de Punto Digital
Olavarría: Comenzaron las charlas de Punto Digital

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación informaron que comenzaron las charlas que se brindan desde Punto Digital para instituciones educativas de nivel primario y secundario. 

En esta oportunidad, los docentes de Punto Digital, el licenciado Joaquín Méndez y el profesor Sebastián Lindner, brindaron una charla en el Instituto Privado José Manuel Estrada para 60 estudiantes de primer año de Ciclo Básico, la cual estuvo vinculada con el uso seguro de Smartphones y prevención del ciberbulliyng y grooming.

Estas actividades surgen del Observatorio de Redes Sociales de la Facultad de Ciencias Sociales (UNICEN), que tiene una extensión en el Punto Digital de Olavarría.

A la par, se informó que docentes de Punto Digital e integrantes del mencionado Observatorio se encuentran trabajando con la inspectora de secundarias privadas, Andrea Galleni, para que las charlas lleguen a las escuelas de la región, Azul y Bolívar.

Aquellas instituciones educativas que deseen solicitar charlas sobre esta temática deberán comunicarse al número de Punto Digital: (02282) 422099 de lunes a viernes de 8 a 13 horas, o al celular 2284-641854.

Comentar esta nota