Berisso: Se realizó un "Taller de Compostaje en Ámbitos Urbanos"

El curso, gratuito e intensivo, se desarrolló en la sede del Vivero Municipal, en calle 18 y 156, en el marco del Programa Gestión Ambiental de la FCNyM.
Berisso: Se realizó un "Taller de Compostaje en Ámbitos Urbanos"
Berisso: Se realizó un "Taller de Compostaje en Ámbitos Urbanos"

Con la asistencia de más de 50 inscriptos, el pasado sábado 18 tuvo lugar un "Taller de Compostaje en ámbitos urbanos" organizado en forma conjunta por el Municipio de Berisso, a través de la Dirección de Ambiente y el Vivero; el Ministerio de Ambiente de la provincia de Buenos Aires y la Universidad Nacional de La Plata mediante la Facultad de Ciencias Naturales y Museo (FCNyM).

El Taller, gratuito e intensivo, se desarrolló en la sede del Vivero Municipal, en calle 18 y 156, en el marco del Programa Gestión Ambiental de la FCNyM, y en la ocasión se entregaron composteras a los asistentes, aportadas por el Ministerio de Ambiente provincial.

Durante la jornada, se acercó el intendente Fabián Cagliardi, participó el director de Ambiente, Emiliano Juzwa y por parte de la Facultad mencionada, Valentina Blando, Madelein Méndez Jerónimo Ruiz Díaz.
Según se adelantó próximamente, tendrán lugar otras propuestas de capacitación abiertas a la comunidad.

Comentar esta nota