La Plata: El consultorio veterinario móvil funcionará en Hernández

Los profesionales de la Comuna atenderán en 25 entre 512 y 513, el martes 21, miércoles 22 y el jueves 23 del corriente mes.
La Plata: El consultorio veterinario móvil funcionará en Hernández
La Plata: El consultorio veterinario móvil funcionará en Hernández

Tras su paso por Arturo Seguí, el consultorio veterinario gratuito de la Municipalidad arribó a la delegación de Hernández.

"Queremos acercar este servicio a todos los barrios para que cada vez más vecinos cuenten con postas atención veterinaria y vacunación antirrábica cerca de sus domicilios", dijo el secretario de Salud local, Enrique Rifourcat.

Las actividades se desarrollará en el espacio municipal de 25 entre 512 y 513 el miércoles 22 de marzo, desde las 14:00 hasta las 18:00. Por su parte, el martes 21 y el jueves 23 por la mañana, la actividad se desarrollará de 9:00 a 13:00.

Según destacaron desde el área, la vacunación contra la rabia “es la única herramienta existente de prevención, independiente de si los animales salen o no al exterior”, razón por la cual “es sumamente necesaria, obligatoria y gratuita”.

Los vecinos que lleven al consultorio móvil a sus perros y sus gatos deberán hacerlo utilizando métodos de sujeción seguros y, en los casos necesarios, también correa y bozal.

Comentar esta nota