Puán: Avanzan las obras de arquitectura y pavimento

El gobierno bonaerense avanza con la construcción de la Casa de la Provincia y trabajos de asfalto en diferentes puntos del municipio.
Puán: Avanzan las obras de arquitectura y pavimento
Puán: Avanzan las obras de arquitectura y pavimento

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, que conduce Leonardo Nardini, continúa ejecutando obras de arquitectura y pavimento en el municipio de Puan.

En ese sentido, el gobierno provincial avanza con la construcción de la Casa de la Provincia, que se emplazará en el predio ubicado sobre la calle Hipólito Yrigoyen entre las calles V de Ortuzar y Mar del Plata.

El edificio proyectado contará con 781 metros cuadrados de superficie construida y albergará diferentes dependencias del estado como ARBA, IPS, y el Registro de las Personas, con el objetivo de agilizar la realización de trámites. 

En simultáneo, la Provincia realiza trabajos de bacheo y pavimentación en las localidades de Darragueira, Bordenave, 17 de Agosto y Felipé Solá, mejorando así la conectividad y optimizando las condiciones de circulación.

“Seguimos ampliando derechos, brindando soluciones y más calidad de vida en Puan, como en todos los distritos de la provincia. Es la premisa de nuestro Gobernador Axel Kicillof, la salud, el trabajo, la educación y la presencia de un estado para garantizar el derecho al futuro de cada bonaerense”, expresó Nardini.
 

Comentar esta nota