Lincoln: Abrió la inscripción a las Becas nivel Secundario, Terciario y Universitario

Hasta el 31 de marzo se pueden inscribir estudiantes (renovantes y nuevos postulantes) del Nivel Secundario y estudiantes linqueños que cursen carreras en el Nivel Superior (Terciarios y Universitarios).  
Lincoln: Abrió la inscripción a las Becas nivel Secundario, Terciario y Universitario
Lincoln: Abrió la inscripción a las Becas nivel Secundario, Terciario y Universitario

La Municipalidad de Lincoln informa que se encuentra abierta la inscripción al “Programa de Becas 2023”. Hasta el 31 de marzo se pueden inscribir estudiantes (renovantes y nuevos postulantes) del Nivel Secundario. Como así también, estudiantes linqueños que cursen carreras en el Nivel Superior (Terciarios y Universitarios).  
 
Desde la Secretaría de Cultura y Educación los estudiantes linqueños de Nivel Secundario, Terciario y Universitario podrán inscribirse al programa de becas municipales 2023. Toda la información sobre el reglamento, tipos de becas, plazos, requisitos, modalidad de inscripción y cronograma de entrega de documentación está disponible en: www.lincoln.gob.ar/becas   
 
En este sentido, desde la Secretaría de Cultura y Educación resaltaron que “este tipo de becas tiene como principal objetivo apoyar la trayectoria del alumno en su formación del nivel medio, con el fin de igualar las oportunidades para estudiar, y reconocer los méritos académicos de los estudiantes linqueños”.  
 
- Becas Nivel Secundario: Destinadas a Alumnos oriundos del partido de Lincoln de 1ro. al 6to. año del nivel medio en una institución pública de gestión estatal, de gestión privada de oferta única o de gestión privada con altísima vulnerabilidad social incluidas en el plan de mejoras a nivel provincial del sistema educativo de Lincoln y sus localidades. 
 
- Becas Nivel Terciario: Destinadas a estudiantes oriundos del partido de Lincoln que sean regulares o ingresantes a carreras terciarias, de formación docente o técnicas en Institutos de Formación Docente y Técnica o en Institutos de Formación Tecnológica de Gestión Estatal o de gestión privada de oferta única en la región. 

- Becas Nivel Universitario: Destinadas a estudiantes oriundos del partido de Lincoln regulares o ingresantes a carreras universitarias en Universidades Nacionales, Institutos Universitarios Nacionales. 
 
Cabe aclarar que la línea de becas municipales es compatible con cualquier otro tipo de beneficio económico educativo que cuente o solicite el estudiante ante otros organismos. Por consultas escribir a [email protected] o acercarse al anexo de Cultura y Educación (Av. Massey y Moreno), de lunes a viernes de 8 a 12 horas.  

Comentar esta nota