Lomas de Zamora: El Municipio renovó el Centro de Atención Vecinal de Lomas Centro

Está ubicado en Avenida Alsina 1447 y atiende de lunes a viernes de 8 a 16 horas. Allí las vecinas y los vecinos pueden realizar consultas y diferentes trámites.
Lomas de Zamora: El Municipio renovó el Centro de Atención Vecinal de Lomas Centro
Lomas de Zamora: El Municipio renovó el Centro de Atención Vecinal de Lomas Centro

El Municipio de Lomas de Zamora inauguró el nuevo Centro de Atención Vecinal (CAV) de Lomas Centro. Está ubicado en la Avenida Alsina 1447 y funciona de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

"Es un espacio renovado con accesibilidad para personas con movilidad reducida y para cumplir con lo que siempre nos pide Martín Insaurralde de tener una gestión cerca de cada vecino y vecina, generando comodidades en los distintos barrios y evitar que se tengan que acercar hasta el Palacio Municipal al momento de hacer trámites", señaló la intendenta Marina Lesci, quien recorrió las instalaciones.

Las vecinas y los vecinos que se acerquen al CAV Lomas Centro podrán asesorarse sobre gestiones municipales y realizar distintos trámites como sacar turnos para licencias, DNI y castraciones de mascotas en Zoonosis; realizar trámites de la tarjeta SUBE; y dejar reclamos y sugerencias.

"Este espacio se suma al programa de remodelación y modernización que venimos realizando desde el año pasado en todos los Centros de Atención Vecinal que tenemos en el territorio de Lomas de Zamora. Estamos incorporando nuevos puestos de autogestión para que los vecinos y vecinas puedan gestionar sus trámites con más comodidad y facilidad, y recibir a la vez asesoramiento de los y las agentes de Atención Vecinal", expresó la secretaria de Innovación y Control de la Gestión, Alejandra Insaurralde.

Los Centros de Atención Vecinal funcionan de lunes a viernes 8 a 16 para atender consultas, reclamos o pedidos. Están ubicados en todos los barrios de Lomas de Zamora.

Comentar esta nota