Mar Chiquita: Carlos Minnucci asume la intendencia con cambios en el gabinete

El presidente de Honorable Concejo Deliberante asumió como intendente interino. "Mar Chiquita no se detiene y seguimos trabajando como lo indica el jefe comunal", señaló tras ocupar el Ejecutivo.
Mar Chiquita: Carlos Minnucci asume la intendencia con cambios en el gabinete
Mar Chiquita: Carlos Minnucci asume la intendencia con cambios en el gabinete

Carlos Minnucci, Presidente del Concejo Deliberante de Mar Chiquita, asumió este lunes la intendencia interina de la comuna, ya que Jorge Paredi se tomará licencia por vacaciones. Previamente, el alcalde realizó algunos cambios en el gabinete: Sergio "Teto" García quedó a cargo de Trabajo y Producción, lugar que dejó Marcelo Pigliacampo para ser el nuevo responsable de la cartera de Economía y Salud, por la ausencia de Chifflet.

La semana política de Mar Chiquita comienza con novedades, ya que Minnucci reemplazará a Paredi por sus vacaciones, quien aprovechará para "descansar y tener varias reuniones por la campaña", explicó un miembro del gabinete del jefe Comunal.

El intendente de Mar Chiquita se meterá de lleno en el plano electoral. Según sostuvo uno de sus colaboradores más cercanos, "Jorge quiere estar entre los tres primeros de la lista de legisladores, todos sabemos que es complicado, pero él es un animal de la política".

La situación es similar a la del 2015, cuando Paredi esperó hasta último momento para confirmar su candidatura, ya que no consiguió encabezar (o secundar) la lista de precandidatos a diputados provinciales por la Quinta Sección electoral. En aquella oportunidad, la mejor oferta llegó al sexto lugar, lo que para el Intendente de Mar Chiquita no era acorde a la trayectoria que lo precedía. Finalmente, Carlos Ronda de Cambiemos, llegó al Palacio Municipal.

Los resultados de la encuesta que encargó gobierno -compartida en redes sociales por el Secretario General Walter Wischnivetzky-, le pondrán más claridad a las intenciones de Jorge Paredi. "La coyuntura no es la misma que hace 4 años y el aumento de la población -en la costa del partido-, dejó en evidencia los problemas que no se logran resolver", advierte uno de los dirigentes del PJ que también se quejó del "ascenso" de Sergio "Teto" García, a quien cuestionan por su pasado "con los radicales".

Por último, los mismos funcionarios que cuestionan al flamante Secretario de Trabajo y Producción, dijeron no entender "porqué Marcelo Pigliacampo quedó a cargo de Salud", ante las vacaciones de Edith Chifflet.

PUBLICIDAD

 

 

Comentar esta nota