Berisso: Lanzan una nueva capacitación para trabajadores municipales

La Diplomatura en Gestión Pública Municipal y Provincial tiene como objetivo fortalecer la capacidad de gestión de los trabajadores de la administración pública municipal.
Berisso: Lanzan una nueva capacitación para trabajadores municipales
Berisso: Lanzan una nueva capacitación para trabajadores municipales

El Intendente de Berisso Fabián Cagliardi recibió en su despacho a las autoridades del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), que depende de la Jefatura de Gabinete, para dialogar sobre la Diplomatura en Gestión Pública Municipal y Provincial. 

De la reunión participaron la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich; la presidenta del Concejo Deliberante, Martina Drkos; el secretario Ejecutivo del IPAP, Hernán Vidal Escudero; la directora de Gestión del Conocimiento, Bárbara Scaglia; el director de Logística y Coordinación, Ignacio Ciriaco; la concejal Nadina Brizzi y representantes de UPCN y Sindicato de Trabajadores Municipales.

Cabe destacar que la diplomatura tiene como objetivo fortalecer la capacidad de gestión de los trabajadores de la administración pública municipal de la provincia de Buenos Aires, a través de una formación  comprometida con el desarrollo de una sociedad justa, inclusiva y democrática. 

Quienes estén interesados en inscribirse en esta Diplomatura que se cursa de manera virtual, gratuita y tiene una duración de 12 meses, pueden hacerlo a través de https://www.ipap.gba.gob.ar/diplomaturas.html

Además, pueden efectuar consultas mediante [email protected].

Comentar esta nota