Mar del Plata: El Municipio implementará un régimen de regularización fiscal

El plan alcanza a quienes tengan deudas en tasas, derechos, contribuciones, contenidos en la Ordenanza Fiscal vigente, sus accesorios y multas vencidas al 31 de diciembre de 2022.
Mar del Plata: El Municipio implementará un régimen de regularización fiscal
Mar del Plata: El Municipio implementará un régimen de regularización fiscal

El municipio de General Pueyrredón informa que implementará un sistema de regularización fiscal para todos sus contribuyentes.

El plan, impulsado por  la Agencia de Recaudación Municipal (ARM), alcanza a quienes tengan deudas en tasas, derechos, contribuciones, acciones y multas, como así también deudas en concepto de Impuesto a los Automotores Descentralizados, en los vencimientos registrados al 31 de diciembre de 2022.

El régimen estará vigente hasta el 30 de abril, y los contribuyentes podrán adherirse de forma online desde el sitio web de ARM o en las oficinas de la dependencia con turno previo.

En este sentido, quienes elijan la modalidad de pago de contado, podrán acceder a una bonificación que va desde el 70% y hasta el 100% sobre los intereses adquiridos a la fecha de la regularización. 

Otra opción que contempla la medida es pagar en hasta 3 cuotas: los vecinos y vecinas que opten por esta modalidad, el municipio les bonificará entre un 50% y el 90% sobre los intereses percibidos a la fecha de la regularización y sin interés de financiación.

Asimismo existen otras posibilidades que contemplan hasta 36 cuotas con sus respectivos intereses. 

Para obtener más información sobre el plan, los interesados pueden ingresar en el sitio web de ARM https://www.mardelplata.gob.ar/arm o comunicarse por Whatsapp al 2235 42-3899

Comentar esta nota