Con ahorros de hasta el 40% llegan nuevos beneficios de Cuenta DNI para abril

Continúa la promo de 35% en carnicerías, granjas y pescaderías y los beneficios especiales para jóvenes y adultos/as mayores. Hay descuentos de 30% en comercios de barrio y 40% en ferias y mercados bonaerenses.
Con ahorros de hasta el 40% llegan nuevos beneficios de Cuenta DNI para abril
Con ahorros de hasta el 40% llegan nuevos beneficios de Cuenta DNI para abril

El Banco Provincia renovó el listado de beneficios con la app Cuenta DNI para todo el corriente mes de abril.

Comercios de los rubros “carnicerías, granjas y pescaderías”:?35% de descuento los sábados y domingos de abril?en compras en comercios adheridos o seleccionados. Tiene un tope de $3.000 por semana y persona.? 

En abril hay cinco fines de semana. Se puede alcanzar un ahorro de hasta 15 mil pesos por persona. 
Comercios de barrio del rubro alimentos:?30% de descuento todos los miércoles y jueves, con tope de reintegro de 1.500 pesos por persona y semana. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.??? 

Ferias, mercados y eventos:?40% de?descuento en compras realizadas a través de la app Cuenta DNI Comercios, QR Cuenta DNI, Clave DNI. Está vigente todos los días del mes. Tope unificado: $1.800 por semana y persona.? 

Supermercados:?los días?lunes 17 y martes 18 de?abril?2023 habrá un beneficio de 20% en compras en supermercados adheridos mediante la modalidad QR, Cuenta DNI y Clave DNI. La promo tiene un tope de $1.500 por acción y por persona.? 

Segmento 13/17:?de viernes?a martes habrá un beneficio de 100% en compras realizadas mediante la modalidad QR, Cuenta DNI, Cuenta DNI Comercios, Clave DNI y QR. Tiene un tope unificado de $1.500 por mes y por persona.? 

PUBLICIDAD

Segmento +60: De?viernes a martes habrá un beneficio de 100% en compras realizadas con modalidad QR, Cuenta DNI, Cuenta DNI Comercios, Clave DNI y QR interoperable, con un tope de unificado de $1.500 por mes y por persona.? 

Comentar esta nota