Bahía Blanca: Llega la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino

Se realizará del 6 al 9 de abril en la localidad portuaria de Ingeniero White. Se podrá disfrutar de la tradicional paella junto con rabas y platos con pescado, feria de artesanos y emprendedores, además de diversos espectáculos.
Bahía Blanca: Llega la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino
Bahía Blanca: Llega la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino

La tradicional paella junto con rabas y platos con pescado, feria de artesanos y emprendedores, además de diversos espectáculos, formarán parte del 6 al 9 de abril de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino en la localidad portuaria de Ingeniero White, próxima a Bahía Blanca, que coincide con la celebración de la Semana Santa,

Se trata de la 32ma. edición de la tradicional fiesta que es organizada por el Consorcio de Gestión del Puerto, la municipalidad y la Sociedad de Fomento de Ingeniero White.

Los organizadores informaron que "con entrada libre y gratuita los vecinos y turistas podrán disfrutar de una variada oferta gastronómica, entre la que se destacan la paella y frutos de mar, muestra de comerciantes, emprendedores y de artesanos".

"Además habrá diversos espectáculos entre los que se destacan las actuaciones de Ángela Leiva, La Konga, Zoe Gotusso, Conociendo Rusia, Nahuel Penissi, Soledad Pastorutti, Bersuit Bergarabat y Los Auténticos Decadentes", agregaron.

Los inicios de esta fiesta están vinculados con el pasado inmigratorio de Ingeniero White, donde a fines de 1989 vecinos, vecinas y trabajadores del puerto hicieron una cazuela gigante en el entonces conocido "Muelle Nacional".

Comentar esta nota