Almirante Brown: Avanzan obras de remodelación en el Hospital Lucio Meléndez

Se trata de múltiples trabajos de infraestructura y dotación de nuevas camas de internación, que benefician a toda la comunidad hospitalaria de pacientes y trabajadores.
Almirante Brown: Avanzan obras de remodelación en el Hospital Lucio Meléndez
Almirante Brown: Avanzan obras de remodelación en el Hospital Lucio Meléndez

Con una inversión superior a 52 millones de pesos, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires avanza con la importante remodelación del hospital “Lucio Meléndez” de Almirante Brown. Allí, se renueva el pabellón de Clínica Médica. También ponen en valor el frente, los pasillos y el ingreso principal del hospital. Además, equipan con doce camas nuevas para internación.

“El Estado provincial invierte para modernizar con obras de infraestructura y nuevo equipamiento a los hospitales públicos. Son obras que transforman, que ya se quedan para siempre. Esta inversión potencia la capacidad de atención y garantiza el derecho a la salud y a un futuro mejor para todos y todas las bonaerenses”, destacó el Ministro de Salud, Nicolás Kreplak.

Las obras de remodelación del pabellón de Clínica Médica están pronto a finalizar para potenciar la atención en el servicio y poner en valor el patrimonio histórico edilicio. 

A la vez, se realizan importantes trabajos de infraestructura para restaurar el frente del hospital, como así también el ingreso principal, el hall, pasillos y baños. A esta inversión se le suma la adquisión de doce camas nuevas para internación de pacientes.

En tanto, otras obras previstas y a iniciarse en el hospital son la refacción de las salas de mamografía y tomografía que, además, serán equipadas con tecnología de última generación. También serán reparados los servicios de pediatría, neonatología y quirófanos.

Comentar esta nota