Bahía Blanca: La ciudad celebrará mañana el 195 aniversario

Habrá jornada no laborable para la administración pública y el Banco Provincia, y feriado optativo para la industria y el comercio, entre otras actividades.
Bahía Blanca: La ciudad celebrará mañana el 195 aniversario
Bahía Blanca: La ciudad celebrará mañana el 195 aniversario

La ciudad bonaerense de Bahía Blanca celebrará mañana el 195º aniversario de su fundación, en una jornada no laborable para la administración pública y el Banco de la Provincia de Buenos Aires y feriado optativo para la industria y el comercio, entre otras actividades.

En el marco de un nuevo aniversario, y con entrada libre y gratuita, se presentará en el Teatro Municipal de la ciudad del sur bonaerense el conjunto Sudestada Big Band, que brindará un repertorio de distintos ritmos, como swing, jazz, fusión con rock, centroamericanos y rioplatenses.

El espectáculo se llevará a cabo desde las 20.30 en el teatro ubicado en la calle Alsina 425, en pleno centro de la ciudad.

Bahía Blanca fue fundada el 11 de abril de 1828 por el coronel Ramón Estomba, como parte de una política nacional de ocupar territorios que hasta ese momento pertenecían a los indígenas.

Comentar esta nota