Villa Gesell: Más de 81 mil turistas visitaron la ciudad durante Semana Santa

Desde el Ente Municipal de Turismo indicaron que más de 81 mil personas visitaron el distrito, lo que representó en comparación al mismo período del año pasado un 8 por ciento más de personas.
Villa Gesell: Más de 81 mil turistas visitaron la ciudad durante Semana Santa
Villa Gesell: Más de 81 mil turistas visitaron la ciudad durante Semana Santa

Más de 81 mil turistas visitaron el partido de Villa Gesell durante el fin de semana largo de Semana Santa, movimiento que generó más de 2 mil millones de pesos, informaron fuentes municipales.

El presidente del Ente Municipal de Turismo de Villa Gesell, Marcelo Iglesias, informó que "más de 81 mil personas visitaron el distrito, lo que representó en comparación al mismo periodo del año pasado un 8 por ciento más de personas".

Asimismo, informó que "la ocupación hotelera durante los cuatro días fue del 76 por ciento en promedio sobre 27.000 plazas, siendo en Mar de las Pampas, del 84%; Mar Azul, 74%; Las Gaviotas, 76% y Villa Gesell, 73%, sobre un total de 202 establecimientos hoteleros".

El funcionario calificó el fin de semana largo como "muy positivo" y recordó que "la temporada de verano fue exitosa" al tiempo que auguró que "la temporada de invierno será muy buena" también.

"A tan solo 350 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, este distrito bonaerense costero que incluye las localidades de Villa Gesell, Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul ofrece una oferta cultural a lo largo del año, que permite que se convierta en un polo turístico de 12 meses", indicó.

Comentar esta nota