En un masivo acto, Tolosa Paz respaldó las PASO: "Que nadie se sienta excluido"

Bajo la consigna “Camino a la Victoria”, la ministra de Desarrollo Social encabezó un plenario en Ensenada horas después del renunciamiento de Alberto Fernández a la reelección.
En un masivo acto, Tolosa Paz respaldó las PASO: "Que nadie se sienta excluido"
En un masivo acto, Tolosa Paz respaldó las PASO: "Que nadie se sienta excluido"

En un acto partidario, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, pidió que haya PASO en la provincia de Buenos Aires para definir los candidatos del Frente de Todos, aunque no aclaró si buscará ser candidata a la gobernación.

"Cada compañero tiene una lapicera que implica que cada uno pueda ser capaz de armar su lista de participación política y someterse al voto popular para construir la victoria en cada municipio de la Provincia de Buenos Aires y empujar así a la gran elección nacional", enfatizó Tolosa Paz.
La funcionaria nacional evitó dar definiciones acerca de su futuro electoral: "No es tiempo de candidaturas, todavía falta un tiempo para eso. Es tiempo, en cambio, de escribir las reglas del juego", mantuvo en su discurso.

La titular de Desarrollo Social se mostró junto a sus pares Santiago Cafiero, de Relaciones Exteriores y Aníbal Fernández  de Seguridad, además de la participación del jefe de Gabinete de la Nación, Agustín Rossi.

Tolosa Paz se probó el traje de precandidata a gobernadora bonaerense, aunque no lo diga explícitamente, por eso enfatizó: "El camino que tenemos que emprender es el de finalizar una etapa para reconstruir la provincia de Buenos Aires y sentar las bases de la reconstrucción del peronismo en cada una de las localidades".

Comentar esta nota