Lincoln: Serenal inauguró la obra de puesta en valor de la plaza principal del Triunfo

Los trabajos de puesta en valor del espacio verde demandaron una inversión municipal de 10 millones de pesos.
Lincoln: Serenal inauguró la obra de puesta en valor de la plaza principal del Triunfo
Lincoln: Serenal inauguró la obra de puesta en valor de la plaza principal del Triunfo

Este lunes en El Triunfo, en lo que fue la reapertura de la plaza principal de esa localidad, se realizó el acto de inauguración de la obra de puesta en valor y reformas que se concretaron mediante una inversión de unos $10.000.000 con fondos municipales.

En ese marco, el intendente Salvador Serenal -junto al delegado municipal Sergio Blanco- encabezó un breve acto donde se hizo referencia a los trabajos que se realizaron para dotar con mejores instalaciones y refuncionalizar la plaza Remedios de Escalada de San Martin. “Esta es una obra que se hizo con mucho esfuerzo y con fondos propios, fondos que son de todos los vecinos, por eso es importante que los vean reflejado en hechos, en obras que también llegan a las localidades y que hacen a la calidad de vida de los habitantes de una localidad”, sostuvo el intendente Serenal.

Por otro lado, el delegado Sergio Blanco mencionó que esta era una obra muy esperada por todos y agradeció el trabajo y la dedicación de las distintas áreas del municipio que posibilitaron su concreción. Además, Blanco agradeció a la Cooperativa Eléctrica que, en los próximos días, instalará el servicio de WiFi libre en la plaza y remarcó que este es un espacio que “tenemos para disfrutar y que también debemos cuidar entre todos”.

Participaron del acto junto al intendente Salvador Serenal, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Roberto Cosentino; secretarios e integrantes del Departamento Ejecutivo; concejales; representantes de instituciones intermedias y vecinos. Cabe mencionar que, durante la tarde, distintas agrupaciones musicales se sumaron al festejo con la participación de de artistas locales, bailes tradicionales, servicio cantina y una gran concurrencia de familias triunfenses.
 
La restauración y modernización integral de la plaza “Remedios de Escalada de San Martín” de El Triunfo se ejecutó por etapas y se llevó a cabo con fondos municipales mediante la inversión de $10.000.000. La reforma implicó el nivelado total del suelo de la plaza; la restauración con nuevo hormigonado de las veredas periféricas y accesos internos; la colocación de juegos de primera infancia; la construcción de una cancha de fútbol-tenis; la colocación de bancos, mesas y cestos de basura; la renovación del sistema eléctrico y la instalación de unas 30 farolas con luz LED.  

Comentar esta nota