Ensenada: Comenzó la obra del puente del Arroyo La Guardia

La obra incluirá el ensanche de la calzada a 14 metros con el objetivo de mejorar la circulación en la zona y generar una mayor accesibilidad para vecinos, vecinas y turistas.
Ensenada: Comenzó la obra del puente del Arroyo La Guardia
Ensenada: Comenzó la obra del puente del Arroyo La Guardia

Se dieron inicio a los trabajos en el Camino Costanero Almirante Brown y arroyo La Guardia donde se construirá a nuevo el Puente, a la altura de la Iglesia Stella Maris.

La obra incluirá el ensanche de la calzada a 14 metros con el objetivo de mejorar la circulación en la zona y generar una mayor accesibilidad para vecinos, vecinas y turistas. De esta manera, quedará totalmente renovado el camino costero que permite unir la localidad de Punta Lara con el centro de la ciudad.

Este histórico pedido se está haciendo realidad a partir de un trabajo en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que permitirá continuar con el crecimiento en obras y servicios dentro de Ensenada.

Mientras se desarrollen los trabajos, se solicita a los automovilistas circular con precaución por la zona ya que se encuentra cortada. A partir de esto se dispuso que el tránsito se desvíe a la altura de calle 78 hasta la 9 para retomar nuevamente en la calle 82. 

Comentar esta nota