Baradero: Inauguran el edificio de la Casa de la Provincia en la ciudad

Durante el acto que fue encabezado por el Gobernador, Axel Kicillof, también quedó oficialmente inaugurada la nueva oficina del IPS que funcionará en la dependencia.
Baradero: Inauguran el edificio de la Casa de la Provincia en la ciudad
Baradero: Inauguran el edificio de la Casa de la Provincia en la ciudad

El gobernador Axel Kicillof inauguró la primera Casa de la Provincia de Buenos Aires en la ciudad de Baradero, acompañado por la presidenta del organismo, Marina Moretti y autoridades  provinciales. El nuevo edificio, que cuenta con una oficina del IPS, está pensado para garantizar el acceso a los derechos a las y los bonaerenses a lo largo y a lo ancho del territorio provincial. 

Ahora las y los vecinos de Baradero podrán realizar todas las gestiones del Estado provincial que necesiten en un edificio de calidad, con condiciones dignas para las y los trabajadores. En tal sentido manifestó el gobernador: “con la construcción de las Casas de la Provincia logramos concentrar en un solo lugar toda la representación del Estado para prestarles servicios de mejor calidad a los y las bonaerenses”, explicó Kicillof y agregó: “para nuestra oposición era un despilfarro de los recursos provinciales: para nosotros, es contar con un espacio digno para las y los trabajadores que representan a un Gobierno presente en todos los distritos”.

Por su parte, Marina Moretti aseguró: "estamos muy felices de inaugurar la primera Casa de la Provincia de muchas más que vendrán. Es un enorme orgullo ser parte de una gestión que pone al Estado en un rol protagónico, esta política es cercanía, es inteligencia, sustentabilidad, es la provincia con futuro que tanto queremos"  y agregó:  "esta es una obra de primera calidad para las y los bonaerenses. Ahora solo queda que la disfruten, aprovechen y cuiden, porque es de todas y todos".

Con una inversión de $141 millones, la Casa de la Provincia se construyó en un terreno cedido por el municipio. Allí funcionarán las oficinas de ARBA, IOMA, el Registro Provincial de las Personas y el Instituto de Previsión Social (IPS); y las delegaciones de los ministerios de Trabajo y de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual.

La Casa de la Provincia en Baradero, donde funciona el CAP de IPS, se encuentra ubicada en la calle Bulnes 1016 y su horario de atención es de 8.30 a 13.30 horas. de lunes a viernes. 

Comentar esta nota