Olavarría: El Municipio adquirió cuatro camiones para movimientos de suelo

Fue mediante una inversión de 115 millones de pesos.
Olavarría: El Municipio adquirió cuatro camiones para movimientos de suelo
Olavarría: El Municipio adquirió cuatro camiones para movimientos de suelo

El intendente Ezequiel Galli encabezó días atrás la presentación de los 4 nuevos camiones 0 KM y con caja volcadora que fueron adquiridos por la Municipalidad de Olavarría, para incrementar y renovar la flota de rodados con los que se trabaja de manera permanente en distintos puntos del Partido desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas y otras áreas municipales.

La compra de los rodados requirió una inversión superior a los 115 millones de pesos y se enmarcó en la licitación pública 54/22, que se celebró a fines del año pasado.

El objetivo de la adquisición de estos camiones, todos con caja con vuelco trasero para transporte de suelos, se realizó con el objetivo de disminuir los costos operativos y de mantenimiento de las unidades existentes, además de actualizar el parque de unidades para dar mejor respuesta a las demandas de la comunidad olavarriense. Con esta renovación, la flota municipal se constituye de 19 camiones operativos.

Además, en la ocasión se presentó también el nuevo camión para el Programa GIRO, de Gestión Integral de Residuos de Olavarría, que es llevado adelante desde la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal.

Comentar esta nota