Vicente López: Avanzan los trabajos en el Campo Municipal de Deportes N°1

Con estas renovaciones se beneficiará a más de 3.000 vecinos que utilizan el campo y practican alguna de las 15 disciplinas deportivas que se ofrecen, tales como tenis, fútbol, natación, patín y gimnasia artística, entre otros.
Vicente López: Avanzan los trabajos en el  Campo Municipal de Deportes N°1
Vicente López: Avanzan los trabajos en el Campo Municipal de Deportes N°1

La intendenta del partido de Vicente López, Soledad Martínez, supervisó el avance de las obras que se están realizando en el Campo Municipal de Deportes N° 1.

Actualmente, se está llevando a cabo el revoque de la estructura e instalaciones en la zona de vestuarios y oficinas, mientras que en el acceso al campo se está realizando la demolición y excavación del suelo para el paso de cloacas. Además, en los próximos días se comenzarán a colocar los paneles solares que van a alimentar de energía verde al polideportivo.

Las obras forman parte forman parte de un Plan de Renovación en Campo 1. Mediante este, ya se ejecutó la renovación integral de las piletas, donde se realizó la climatización y se instalaron nuevas baldosas, piso atérmico, un cerramiento, calefactores y calderas.

Con estas renovaciones se beneficiará a más de 3.000 vecinos que utilizan el campo y practican alguna de las 15 disciplinas deportivas que se ofrecen, tales como tenis, fútbol, natación, patín y gimnasia artística, entre otros. De está forma, desde el municipio se continúa fomentando el deporte y la vida sana.

Comentar esta nota