Entradas agotadas para ver a la Selección Sub 20 vs. Guatemala

El Madre Ciudades estará repleto otra vez para ver a la Argentina de Mascherano.
Entradas agotadas para ver a la Selección Sub 20 vs. Guatemala
Entradas agotadas para ver a la Selección Sub 20 vs. Guatemala

La locura no para, no importa la edad ni la categoría. En su segundo partido por la Copa del Mundo Sub 20, la Selección Argentina tendrá cancha llena. El estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, estará a su máxima capacidad para el partido de este martes ante Guatemala.

En su debut en este Mundial, disputado el sábado con triunfo ante Uzbekistán (2-1) en el mismo estadio, el panorama fue el mismo: capacidad al máximo. Lleno total para alentar a la Selección Argentina Sub 20, que contó con la participación de más de 30 mil hinchas para ver a los jóvenes comandados por Mascherano (el DT planea cambios para el partido de este martes).

Según informó Deportick, la página encargada de realizar la venta de entradas, ya no quedan cupos disponibles para el partido por la segunda fecha. Por lo tanto la asistencia se repetirá en este encuentro, en el que desde las 18.00 horas, Argentina intentará asegurar un lugar en la siguiente fase ante Guatemala. Un rato antes, desde las 15.00, Nueva Zelanda (que ganó en la primera fecha) va ante Uzbekistán.

Con una victoria más, los dirigidos por Masche se clasificarán a la etapa eliminatoria. 

Comentar esta nota