Mundial Sub 20: la Selección Argentina va por la clasificación ante Guatemala

Tras el triunfo en el debut, el equipo dirigido por Javier Mascherano buscará sellar el pase a octavos de final. El partido comenzará a las 18.00 y será televisado por TyC Sports, TV Pública y DSports.
Mundial Sub 20: la Selección Argentina va por la clasificación ante Guatemala
Mundial Sub 20: la Selección Argentina va por la clasificación ante Guatemala

La Selección Argentina tendrá este martes su segunda presentación en el Mundial Sub 20, donde enfrentará a Guatemala en busca de la clasificación a los octavos de final.

En el Estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, el partido comenzará a las 18.00 y será televisado por TyC Sports, TV Pública y DSports.

Si bien no confirmó el equipo, Javier Mascherano mantendría la base del equipo que le ganó a Uzbekistán en el debut en el Grupo A, mientras que las únicas dudas pasarían por el mediocampo, donde Mateo Tanlongo y Federico Redondo compiten por un lugar, al igual que Máximo Perrone y Ignacio Miramón.

Por su parte, el conjunto guatemalteco viene de caer por 1 a 0 frente a Nueva Zelanda, que será el último rival del elenco nacional en la fase de grupos.

 Posibles formaciones

Argentina: Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez, Valentín Barco; Máximo Perrone o Ignacio Miramón, Mateo Tanlongo o Federico Redondo, Valentín Carboni; Matías Soulé, Alejo Véliz y Brian Aguirre.

PUBLICIDAD

Guatemala: Jorge Moreno; Andy Domínguez, Mathius Gaitán, Jonathan Franco, Jeshua Urizar y Figo Montaño; Allan Juárez, Néstor Cabrera y Carlos Santos; Daniel Cardoza y Arquímides Ordoñez.

Comentar esta nota