Gimnasia le ganó a Independiente Santa Fe

El Lobo se impuso 1 a 0 ante a los colombianos en el Juan Carmelo Zerillo, por la fecha 4 del Grupo G.
Gimnasia le ganó a Independiente Santa Fe
Gimnasia le ganó a Independiente Santa Fe

Gimnasia le ganó 1 a 0 a Independiente Santa Fe en el Estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata, por la cuarta jornada del Grupo G de la Copa Sudamericana 2023. A continuación, reviví el gol y mejores jugadas.

El Lobo pudo quedarse con los tres puntos en un encuentro muy cerrado y con pocas chances claras de gol de ambos lados. La mejor oportunidad de primer tiempo llegó con Ivo Mammini a los 15 minutos, pero el arquero Juan Espitia se quedó sin problemas con el remate.

Luego, al final del encuentro, comenzó una discusión entre jugadores de ambos equipos con manotazos y empujones que terminó en la expulsión de los entrenadores, Sebastián Romero y Gerardo Bedoya, de Wilson David Morelo y Felipe Sánchez. Esto dejó a 10 de cada lado.

Ya en la segunda mitad, el 29 de Gimnasia volvió a tener varias chances de anotar, pero Espita le cerró el arco y finalmente el gol del triunfo llegó en el tiempo adicional a los 46' 2T a los pies de Franco Torres, consiguiendo la primera victoria para los del Bosque.

Comentar esta nota