Copa Sudamericana: Estudiantes enfrentará a Tacuary con la intención de asegurar la clasificación

El partido se disputará hoy, a las 19 horas, en el estadio Defensores del Chaco. El árbitro principal del encuentro será el venezolano José Argote.
Copa Sudamericana: Estudiantes enfrentará a Tacuary con la intención de asegurar la clasificación
Copa Sudamericana: Estudiantes enfrentará a Tacuary con la intención de asegurar la clasificación

¿Cómo llega Estudiantes?

El Picha está en ascenso. Bajo el nuevo ciclo del técnico Eduardo Domínguez, el Pincha sufrió una sola derrota, que fue en el clásico platense, pero desde entonces no sólo no perdió, sino que ganó 9 de 12 juegos. En la Liga Profesional se posicionan cuartos y ganaron cuatro de los últimos cinco, además de que en la última jornada vienen de vencer a Banfield por 1-0.

En la Sudamericana los Pincharratas están bien parados. Se ubican en la primera posición del Grupo C con Bragantino, ya que igualan en 7 puntos. Los de La Plata ya le ganaron a Oriente Petrolero y a Tacuary, y este jueves buscarán repetir de visita ante el equipo paraguayo para asegurar un lugar en la siguiente ronda.

¿Cómo llega Tacuary?

El equipo de Asunción, la capital de Paraguay, viene con un muy flojo desempeño durante el Torneo Apertura de la Primera División de esta temporada. Se encuentran últimos con tan solo 11 puntos, conseguidos en 3 victorias y 2 empates, pero sufrieron 14 derrotas. Y quedaron con una diferencia de gol de -15.

En cuanto a la Copa Sudamericana, los dirigidos por Iván Almeida no se encuentran en una posición muy favorable. En el Grupo C, que integran con Estudiantes, Bragantino y Oriente Petrolero se encuentran terceros con 3 puntos, y deberá sacarle puntos si o si a Estudiantes, que lo supera, para mantenerse a tiro.

Posibles formaciones

Tacuary: Carlos Servín; Luis Alberto Cabral, Nery Bareiro, Igor Ribeiro, Rodney Obregón; Elias Alfonso Aranda, Jorge González, Alfredo Amarilla, Rodolfo Balbuena; Edson Caríus y Rodríguez Maciel. DT: Iván Almeida.

PUBLICIDAD

Estudiantes: Mariano Andújar; Santiago Núñez, Luciano Lollo, Zaid Romero; Jorge Rodríguez; Leandro Godoy, Gastón Benedetti, Santiago Ascacibar, José Sosa; Mauro Boselli y Benjamín Rollheiser. DT: Sebastián Domínguez.

Horario Tacuary - Estudiantes, según país.

Brasil: 19:00hs
Uruguay: 19:00hs
Paraguay: 19:00hs
Chile: 19:00hs
Venezuela: 18:00hs
Bolivia: 18:00hs
Colombia: 17:00hs
Ecuador: 17:00hs
Perú: 17:00hs
México: 16:00hs

¿Por dónde ver Tacuary-Estudiantes?

El partido será transmitido por la señal de Star+ y DIRECTV Sports. 

Comentar esta nota