Le propusieron al Papa Francisco un amistoso Napoli-San Lorenzo

El presidente del club napolitado le regaló una camiseta y pidió armar un partido en el Estadio Diego Armando Maradona ante el Ciclón.
Le propusieron al Papa Francisco un amistoso Napoli-San Lorenzo
Le propusieron al Papa Francisco un amistoso Napoli-San Lorenzo

Napoli sigue de fiesta. A pesar de que la Serie A no terminó, el título se lo aseguraron hace varias fechas y están disfrutando de este gran presente. Mientras el equipo se prepara para los últimos dos partidos, el presidente del club viajó al Vaticano junto a Gio Simeone para ver al Papa Francisco.

Una comitiva napolitana integrada por su presidente Aurelio De Laurentiis y Gio Simeone visitaron al Sumo Pontífice y le llevaron una camiseta del Napoli con el 10 en la espalda. También le regalaron un pie de oro en miniatura, hecho a escala del pie de Diego Maradona, "para patear la injusticia", y una pelota de la Serie A firmada por todos los flamantes campeones.

De Laurentiis charló un rato con el Papa y allí, medio en serio y medio en broma, le avisó que su intención es organizar un amistoso entre el Napoli y San Lorenzo, club del cual es hincha Fransisco "Espero que algún día podamos organizar un partido entre Napoli y San Lorenzo, su equipo favorito”, tiró el presidente del club, que encontró la situación perfecta para proponerlo. El Papa, futbolero, los felicitó por el título conseguido y en la reunión hubo algunas palabras referidas a Diego Armando Maradona, ídolo napolitano y argentino.

 

Comentar esta nota