Icardi: doblete y campeón con Galatasaray en Turquía

El delantero argentino clavó dos goles en la consagración de su equipo ante Ankaragücü por 4-1.
Icardi: doblete y campeón con Galatasaray en Turquía
Icardi: doblete y campeón con Galatasaray en Turquía

Mauro Icardi sumó una nueva vuelta olímpica en su carrera. Y siendo clave para Galatasaray, donde está a préstamo hasta mitad de año. Este martes, el delantero argentino metió un doblete en el triunfo consagratorio por 4-1 ante Ankaragücü de visitante por la liga turca. ¡Campeón!

Iban siete minutos cuando llegó un centro desde la derecha e Icardi madrugó a su marca dentro del área chica. De derecha, el rosarino no falló para el 1-0 parcial. Y a siete minutos para el final del PT, con el encuentro empatado 1-1, le cayó un centro desde la izquierda y, con la cabeza (gran gesto técnico, casi de palomita), estampó el 2-1 en favor de Galatasaray. Luego, su team clavó dos más en el ST. El argento completó los 90 minutos y festejó en grande.

Los números de Icardi son muy buenos. En lo que a la liga turca se refiere, lleva 21 tantos en 23 presentaciones (más siete asistencias). Además, sumó uno más en la Copa de Turquía en lo que va de la temporada. Y tomando los últimos encuentros, son ocho goles en cinco partidos. ¡On fire!

Comentar esta nota