Ni Una Menos: "Vamos a poner todas las demandas arriba de la mesa"

Hoy 31 de mayo a las 11:00 hs. en el Anexo de la Legislatura bonaerense, la campaña por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito junto al Frente de Izquierda Unidad convocan a una Audiencia Pública.
Ni Una Menos: "Vamos a poner todas las demandas arriba de la mesa"
Ni Una Menos: "Vamos a poner todas las demandas arriba de la mesa"

Hoy 31 de mayo a las 11:00 hs. en el Anexo de la Legislatura bonaerense, la campaña por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito junto al Frente de Izquierda Unidad, convocan a una Audiencia Pública. Desde la banca de Laura Cano, médica y Diputada provincial por el PTS se presentará un pedido de informe al Ministerio de Salud y al Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad, para que den explicaciones de cual es la situación actual de la aplicacion de la ley de interrupción legal y voluntaria del embarazo en PBA.

Al respecto en diálogo con ¿De qué lado estás?, la Diputada detalló que "además de pedir  los informes correspondientes sobre como se aplica la IVE/ILE en territorio bonaerense vamos a poner todas las demandas arriba de la mesa, como por ejemplo el cupo laboral Trans Travesti, la implementacion de la ESI y todos los temas que conforman la agenda de las mujeres y disidencias, pero que ningún político en campaña vemos que este hablando de estos temas."

 

Escucha la nota completa aca

https://ar.radiocut.fm/audiocut/laura-cano-medica-y-diputada-del-fit-unidad/

Comentar esta nota