"La Plata como ciudad está agotada y agobiada"

Pasó por el programa ¿De qué lado estás? Paula Lambertini, del Frente de Todos para conversar en un mano a mano sobre su precandidatura.
"La Plata como ciudad está agotada y agobiada"
"La Plata como ciudad está agotada y agobiada"

PRECANDIDATOS INTENDENTE 2023

Pasó por el programa ¿De qué lado estás? Paula Lambertini, del Frente de Todos para conversar en un mano  a mano sobre su precandidatura. "La ciudad está sucia, abandonada, insegura sin ningún tipo de planificación y cada vez peor. Cuando Garro llegó a la gestión habia 6 barrios privados, ahora hay 130 en desarrollo mientras que en los barrios populares la desidia es total ."

"Desde el espacio político al cual pertenezco estamos trabajando hace tiempo para volver a reconectar con los problemas de la gente y tambien con las soluciones que le podemos dar. Hay un número de whatsapp que está circulando en los flyers que estamos distribuyendo y los vecinos se estan comunicando mucho para contarnos sus problemáticas."

"Hay algo en lo que disiento con muchos, incluso con mis propios compañeros, y es que ahora no solo la perisferia está abandonada sino que tambien lo está el casco. Las empresas se estan yendo a otros distritos porque no les conviene  funcionar en el Polo Industrial y a los productores de nuestro cordón los estan corriendo cada vez mas para construir barrios privados."

"Todos los actores y fuerzas vivas deberiamos involucrarnos y rediseñar la ciudad que queremos" 

Escucha la nota completa aca

ar.radiocut.fm/audiocut/paula-lambertini-posible-precandidata-a-intendenta-plata/

Comentar esta nota