Ni Una Menos: La agenda de los hogares monomarentales

De cara a un nuevo 3 de Junio habrá varias consignas que los movimientos de mujeres visibilizarán. La problemática de los hogares monomarentales será una de ellas.
Ni Una Menos: La agenda de los hogares monomarentales
Ni Una Menos: La agenda de los hogares monomarentales

De cara a un nuevo 3 de Junio habrá varias consignas que los movimientos de mujeres visibilizarán. La problemática de los hogares monomarentales será una de ellas. Jesica Flores, Presidenta de Asociacion Civil M.O.T.A y co-creadora de la red de familias monomarentales dialogó con el program ¿De qué lado estás? para visibilizar a  millones de mujeres que no reciben cuota alimentaria por el incumplimiento de los progenitores. "Hoy en día tenemos datos que hablan de que no somos la excepción, de 10 padres solo 3 cumplen con la cuota alimentaria  y esto lo hacen porque pueden ya que hay un estado que perpetúa la violencia institucional."

"Nuestro reclamo es que el incumplimiento de la cuota es delito, por eso estamos organizando un tendedero que va a estar en las principales plazas del país con los nombres y datos de los deudores morosos el proximo sábado 3 de junio a partir de las 10:00 de la mañana."

 

Escucha la nota completa aca

ar.radiocut.fm/audiocut/jesica-flores-asociacion-civil-mota/

Comentar esta nota