Olavarría: Avanza la construcción de la primera estación de carga rápida de GNC

El intendente Ezequiel Galli realizó una visita a la estación de servicios YPF San Jacinto en Olavarría, donde se está construyendo la primera estación de carga rápida de GNC para camiones en el país.
Olavarría: Avanza la construcción de la primera estación de carga rápida de GNC
Olavarría: Avanza la construcción de la primera estación de carga rápida de GNC

En la mañana de este miércoles el intendente municipal Ezequiel Galli visitó la estación de servicios YPF San Jacinto, ubicada sobre Ruta Provincial 51, donde se encuentra en obra la construcción de la primera estación de servicios del país que permitirá la carga rápida de GNC a camiones.

El jefe comunal estuvo acompañado por la directora de Empresas y Agrupamientos Industriales Edith Schoos y la directora de Empleo Natalia Alcaza. Fueron recibidos por los propietarios del lugar, Jorge, Mónica y Eduardo Hernando.

En la ocasión se conocieron detalles del proyecto y el estado de la obra de construcción que cuenta en su totalidad con mano de obra local.

La obra se traducirá en importantes beneficios no sólo para los transportistas, sino que también permitirá agilizar el momento de carga a vehículos particulares.

Al respecto, Ezequiel Galli dijo: “la familia Hernando tiene una enorme tradición emprendedora en Olavarría y la instalación de esta nueva estación con tecnología de punta así lo confirma”.

“Y no sólo beneficio es para los transportistas que podrán utilizar los nuevos servicios sino que, además, generan un círculo virtuoso con inversión y mano de obra local”, finalizó el Intendente.

Comentar esta nota