Escobar: Más de 40 organizaciones sindicales y políticas apoyaron la reelección de Ariel Sujarchuk

"De la mano de la producción, el empleo y el crecimiento, somos los protagonistas de la construcción de un municipio que no para de crecer", resaltó Sujarchuk.
Escobar: Más de 40 organizaciones sindicales y políticas apoyaron la reelección de Ariel Sujarchuk
Escobar: Más de 40 organizaciones sindicales y políticas apoyaron la reelección de Ariel Sujarchuk

En el Microestadio de Garín, miles de personas acompañaron un acto organizado por más de 40 organizaciones sindicales y políticas para apoyar la candidatura de Sujarchuk en las próximas elecciones a intendente de Escobar.

"Es realmente un orgullo después de dos mandatos como intendente, contar con el respaldo del movimiento obrero organizado. Este apoyo es la base para un nuevo compromiso que asumo con las y los trabajadores del partido de Escobar. De la mano de la producción, el empleo y el crecimiento, somos los protagonistas de la construcción de un municipio que no para de crecer", resaltó Sujarchuk.

Y agregó: "El futuro está en nuestras manos porque las y los trabajadores, desde cada empresa, industria, comercio, el Municipio y su puesto, demuestran un compromiso enorme en engrandecer este proyecto que hace de nuestro distrito un modelo de desarrollo estratégico".

Del acto participaron representantes de SMATA, Camioneros, UOM, UTA, ATE, UPCN, Municipales, CTA Autónoma, Federación de la Carne, Obras Sanitarias, ASIMRA, Sindicato de Trabajadores Viales, Federación Gráfica, Sindicato Único de Fleteros, UTEDYC, UOCRA, SADOP, UDOCBA, FEB, SICEABA, SUTEBA, SUTCAPRA, Ladrilleros, SOIVA, UPSAFIP, APOP, AGC, Sindicato del Personal Químico y Petroquímico de Pilar, AAPM, SOMU, SACRA y CGT Zárate Campana. A su vez, se hicieron presentes las y los militantes de Macacha Güemes, Peronismo Que Hace (PQH), La Cámpora, Frente Renovador, Causa Popular, Scalabrini Ortiz, Kumpas, La Néstor y Juntos Podemos Cambiar Escobar.

Comentar esta nota