Con abucheos y una derrota, Lionel Messi se despidió del PSG

El futbolista argentino disputó su último partido en el conjunto parisino y, ahora, restará conocer que será de su futuro.
Con abucheos y una derrota, Lionel Messi se despidió del PSG
Con abucheos y una derrota, Lionel Messi se despidió del PSG

Por la última fecha de la Ligue 1, el París Saint Germain recibió al Clermont en el Parque de los Príncipes y fue derrotado por 3 a 2, aunque, igualmente se llevarán adelante los festejos correspondientes al título de liga logrado hace una semana.

El encuentro, que comenzó con una victoria parcial de los locales gracias a los goles de Sergio Ramos y Kylian Mbappé, se terminó dando vuelta, ya que el equipo visitante no solo terminó el primer tiempo empatando el encuentro, sino que también logró ganarlo en la segunda parte.

Además, se debe destacar que, en la previa al comienzo del partido, mientras la voz del estadio daba los nombres de los 11 titulares del equipo de Galtier, una gran cantidad de hinchas se encargaron de abuchear el nombre Lionel Messi cuando fue nombrado.

De esta forma, el argentino campeón del mundo cierra una etapa más en su carrera, en donde acumuló 74 partidos en los que marcó 32 goles y repartió 35 asistencias. También logró ganar dos veces la Ligue 1 y una vez la Supercopa de Francia.

A partir de ahora, el 10 deberá decidir que ocurrirá con su carrera, ya que, según afirmó el periodista Fabrizio Romano, cuenta con ofertas concretas del Inter de Miami de los Estados Unidos y el Al Hilal de Arabia Saudita. Y, al mismo tiempo, el Barcelona se encuentra esperando la luz verde de La Liga para hacer una oferta y habría cierto interés por parte de varios clubes europeos.

Comentar esta nota