Victoria Tolosa Paz: “Estamos ampliando las bases de la participación democrática”

La titular de la cartera nacional de Desarrollo Social, reafirmó su decisión de acompañar a Daniel Scioli como candidata en la Provincia.
Victoria Tolosa Paz: “Estamos ampliando las bases de la participación democrática”
Victoria Tolosa Paz: “Estamos ampliando las bases de la participación democrática”

La ministra de Desarrollo Social de la Nación ratificó la decisión de competir en las elecciones primarias en la provincia de Buenos Aires acompañando el proyecto presidencial de Daniel Scioli, y destacó la importancia de la ampliación de las bases de la participación democrática.

“Me decidí y somos parte de un equipo que va a trabajar para Daniel Scioli candidato a presidente de la nación, porque al igual que nosotros viene trabajando en la idea de que la fórmula presidencial se elija a partir de las PASO”, dijo Tolosa Paz en declaraciones radiales.

La funcionaria destacó que la decisión de acompañar al proyecto político de Daniel Scioli se sustenta “en la expresión de un peronismo que viene planteando amplitud, democratización y participación política”.

“Yo recorro y hablo con todos los intendentes todos los días y todos expresan que las PASO y la amplitud de la participación es lo que también nos va a poner competitivos de cara a las elecciones primarias del 13 de agosto”, agregó.

Tolosa Paz también remarcó que la única certeza que tiene es que ella va a competir en la provincia de Buenos “y que todo lo demás es incertidumbre, porque Axel kicillof todavía tiene que esperar la decisión de Cristina Fernández de Kirchner, porque hay compañeros que todavía lo ven como candidato a presidente”

Con respecto a los motivos del acompañamiento a Daniel Scioli, la ministra remarcó que el embajador argentino en Brasil “tiene un programa de gobierno y tiene seguidores en toda la provincia y recibe el abrazo de los bonaerenses y tiene un altísimo nivel de conocimiento de la provincia y del país”, aseveró Tolosa Paz quién el viernes participó junto a Scioli del primer encuentro militante con representantes de los 24 municipios que integran la primera sección electoral de la provincia.

Comentar esta nota