"La ciudad viene en decadencia hace al menos 20 años"

Paso por el programa ¿De qué lado estás? Jeronimo Guerrero Iraola, del Frente de Todos, para conversar en un mano a mano sobre su candidatura.
"La ciudad viene en decadencia hace al menos 20 años"
"La ciudad viene en decadencia hace al menos 20 años"

PRECANDIDATOS INTENDENTE 2023

Pasó por el programa ¿De qué lado estás? Jeronimo Guerrero Iraola, del Frente de Todos, para conversar en un mano a mano sobre su precandidatura. "La Plata viene en decadencia hace al menos 20 años y tenemos que volver a ser la ciudad que brillaba, por eso ponemos arriba de la mesa un programa para lograrlo que es "Desafio Benoit". Este proyecto propone volver al punto de la fundación de la ciudad desde lo identitario ordenando fundamentalmente la producción".

"El 80% de lo que genera la ciudad son servicios, fundamentalmente produce empleados públicos, hay que buscar el recurso humano cuyas ideas se las podamos vender al mundo y que en la UNLP lo tenemos"

Por otra parte, Iraola plantea la necesidad de fomentar verdaderamente el turismo, poniendo en valor la historia de la ciudad. Tambien propone la descentralizacion administrativa a la  Zona Este y Zona Sur, un Polo de Administracion Pública  que incluya al Poder Judicial. Hay otros ejes como el transporte, la importancia de las delegaciones, el deporte y la cultura que tambien estan presentes en el proyecto. Sin embargo enfatizó especialmente en la desigualdad que se esta profundizando cada vez mas  y que lleva a una pérdida de la calidad de vida en los barrios periféricos, donde prevalecen los asentamientos. "Esto realmente puede cambiar si se invierte en lotes con servicios que salga de la misma construcción de countrys, como por ejemplo de la plusvalia"

Escucha la nota completa aca

ar.radiocut.fm/audiocut/jeronimo-guerrero-iraola-precandidato-intendente-plata/

Comentar esta nota