Saladillo: El femicida de Rocio González, cayó esta madrugada

Renzo Chidichimo, autor del femicidio de Rocio González fue detenido esta madrugada en un campo en las cercanías del arroyo Las Flores.
Saladillo: El femicida de Rocio González, cayó esta madrugada
Saladillo: El femicida de Rocio González, cayó esta madrugada

Desde el pasado jueves a la noche era buscado intensamente Renzo Chidichimo, de 25 años de edad, quien era compañero de trabajo de Rocio y tras dos denuncias por acoso y maltrato, violó una perimetral y la mató de 7 balazos en su puesto laboral. 

Alberto García, periodista de La Síntesis de Saladillo, en comunicación con ¿De qué lado estás? confirmó que el detenido ya se encuentra en la dependencia policial pero que todavía no se sabe si fue capturado o se entregó mediante alguna comunicación telefonica.

Recordemos que la víctima había realizado las denuncias en la Comisaría de la Mujer, pero fueron ante el fuero civil y no penal, motivo por el cual las actuaciones se derivaron a un juzgado de paz que tomó medidas cautelares, una perimetral y un cambio de horario de trabajo para evitar que se cruzaran en el local. El femicidio es investigado por la fiscal Patricia Hortel, encargada de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Saladillo.

 

Escucha la nota completa aca

ar.radiocut.fm/audiocut/alberto-garcia-periodista-saladillo-sobre-femicidio-rocio/

Comentar esta nota