El duro posteo de Verón en el aniversario de su regreso a Estudiantes

El actual vicepresidente del club compartió en Instagram un viejo recorte periodístico y realizó una reflexión que generó repercusión en las redes sociales.
El duro posteo de Verón en el aniversario de su regreso a Estudiantes
El duro posteo de Verón en el aniversario de su regreso a Estudiantes

Juan Sebastián Verón publicó este lunes una foto que recuerda la promesa que hizo en 1997 sobre su regreso a Estudiantes a los 30 años y que efectivamente concretó en 2006. En el marco de un nuevo aniversario de su decisión, sumó además un enigmático texto que generó un fuerte revuelo en las redes sociales.

La Brujita compartió una foto de un recorte periodístico publicado el 31 de mayo de 1997 y en el que se puede ver al futbolista anunciando su regreso mientras se entrenaba en el Country de City Bell. No obstante y aunque recordó aquella fecha con cariño, el excapitán albirrojo tuvo duras palabras contra "los mediocres" a los que "les gusta andar sobre las cosas hechas" y "nunca quieren comprometerse son cobardes nunca se juegan ni por una causa ni por nadie". "Hay que jugársela asumir riesgos y tener la voluntad de seguir", agregó.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Juan Sebastia?n Vero?n (@juansebastian.veron)

En aquella época, la Brujita jugaba en la Sampdoria y había llegado a La Plata por unos días para entrenarse y participar de un amistoso que disputaron Estudiantes y Gimnasia a beneficio de la Cruz Roja. Aquella jornada, mientras compartía la pelota con sus compañeros, realizó una promesa que cumpliría tras volver para disputar el Apertura 2006 retornando en un gran nivel del Inter de Milán, en uno de los regresos más emblemáticos del fútbol argentino.

Justamente, el pasado domingo se cumplieron 17 años de su regreso oficial a la institución con la cual sería campeón tras derrotar a Boca el 13 de diciembre de aquel año.

El recuerdo, sin embargo, generó una fuerte repercusión por el fuerte texto que sumó Verón. "Los mediocres no recorren sino los caminos conocidos", escribió el vicepresidente de Estudiantes.

EL MENSAJE COMPLETO

Cada uno tiene la posibilidad de escribir en nuestras vidas momentos donde los riesgos son varios. Los asumís sabiendo que las consecuencias muchas veces no son las que queremos, así y todo vas siempre para adelante sin pensar o medir que pasara. Los mediocres no recorren sino los caminos conocidos, les gusta andar sobre las cosas hechas, nunca quieren comprometerse son cobardes nunca se juegan ni por una causa ni por nadie.

Hay que jugársela asumir riesgos y tener la voluntad de seguir, también saber que los procesos tienen su tiempo mas cuando empezás a percibir que hay poca tolerancia y falta de respeto en este tiempo que paso últimamente… pero forma parte de todo esto también, así que veremos qué pasa en el futuro, que para todos es importante tener proyecto, ambición, tolerancia. Gracias a todos por los mensajes de recuerdo de esta fecha, el camino fue hermoso, pero a la vez de mucha responsabilidad... esperemos que el club siga así creciendo siempre. Abrazo a todos/as gracias de nuevo por cada mensaje. Siempre adelante Estudiantes.

Comentar esta nota