Fútbol femenino: Rosario Central bajó a UAI Urquiza y sonríe Boca

Las Gladiadores lideran en soledad.
Fútbol femenino: Rosario Central bajó a UAI Urquiza y sonríe Boca
Fútbol femenino: Rosario Central bajó a UAI Urquiza y sonríe Boca

Vaya batacazo metió este miércoles Rosario Central en la Primera División del fútbol femenino al vencer como visitante a un histórico de la categoría como la UAI Urquiza y trepar así al segundo puesto del torneo, cuando quedan tres fechas en juego.

Con una avivada, Érica Lonigro marco el gol rosarino del triunfo 1 a 0, que fue festejado además por Boca, ahora líder en soledad tras su éxito, también como visitante, por 4 a 2 ante SAT con goles de Brisa Priori (a los 40 segundos del inicio del partido), Yohana Masagli, Andrea Ojeda y Agustina Arias (doblete de Analía Alarcón para la Tele).

Así las cosas, en el arranque de la fecha 16 la tabla de posiciones tiene arriba a Boca (42), seguido de UAI Urquiza y Rosario Central (ambos con 39), entre los contendientes al título.

Cuarto aparece Platense (31), otra de las sorpresas del certamen, que este jueves estará recibiendo desde las 12 a Independiente (7º con 24).

Quinto figura Racing (28), que superó como local a Ferro Carril Oeste (15º con 14) por 1 a 0 mientras que sexto está River (27), local de Lanús (19º con 7) este jueves a las 15.

Este jueves también jugarán Belgrano-Estudiantes de Buenos Aires (a las 11), Huracán-El Porvenir, Banfield-San Lorenzo y Gimnasia La Plata-Excusionistas (todos a las 15).

Comentar esta nota