La Costa: La Municipalidad entregó subsidios a emprendedores locales

Serán destinados a la compra de maquinarias, herramientas e insumos que permitirán fortalecer y potenciar los emprendimientos.
La Costa: La Municipalidad entregó subsidios a emprendedores locales
La Costa: La Municipalidad entregó subsidios a emprendedores locales

En el marco del Programa de Empleo Independiente (PEI), emprendedores del Partido de La Costa recibieron un acompañamiento económico.

La iniciativa, articulada desde la gestión del intendente Cristian Cardozo con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, brinda apoyo, orientación y medios para desarrollar proyectos y negocios.

Este grupo de emprendedores comenzó en 2022 el Curso de Gerenciamiento Empresarial, y mediante un proceso de presentación de proyectos al Ministerio de Trabajo de la Nación, cada participante pudo recibir un acompañamiento de 380 mil pesos, más 9 cuotas mensuales de 25 mil pesos y un refinanciamiento de 180 mil pesos.

Durante el encuentro, que se realizó en el Hall del Palacio Municipal de Mar del Tuyú, el intendente Cristian Cardozo, acompañado por el presidente del HCD, Ezequiel Caruso, y el director de Empleo, Nicolás Dardanello, informó a los vecinos y vecinas que los subsidios serán destinados a la compra de maquinarias, herramientas e insumos que permitirán fortalecer y potenciar los emprendimientos.

En La Costa, el Programa de Empleo Independiente se implementa a través de la Oficina de Empleo, dependiente de la Secretaría de Gobierno local, y está abierto todo el año.

Las personas interesadas pueden acercarse a la Municipalidad, en Av. Costanera N° 8001 de Mar del Tuyú, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00, para asesorarse sobre el programa.

También se pueden contactar telefónicamente al 02246- 433024 o a través del correo electrónico: [email protected]

Comentar esta nota