La UNLP firmó un convenio con el Colegio de Ingenieros

Las acciones a las que dé lugar este convenio serán instrumentadas en trabajos o intercambios, en los que se formularán los objetivos, las unidades ejecutoras, los detalles operativos y la duración.
La UNLP firmó un convenio con el Colegio de Ingenieros
La UNLP firmó un convenio con el Colegio de Ingenieros

El vicepresidente de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber, firmó hoy un convenio de cooperación con el Distrito V del Colegio de Ingenieros de la provincia de Buenos Aires, representado por su titular, Jorge Jurado.

El acuerdo, que coincidió además con la fecha en que se celebra el Día del Ingeniero, permitirá que ambas instituciones “implementen programas para la ejecución conjunta y coordinada de proyectos de investigación, docencia y/o extensión en áreas de mutuo interés”.

Además, las acciones a las que dé lugar este convenio serán instrumentadas en trabajos o intercambios, en los que se formularán los objetivos, las unidades ejecutoras, los detalles operativos y la duración.

Al finalizar la reunión, el vicepresidente destacó: “la línea central de trabajo es la relación de la Universidad con las instituciones de la ciudad para explorar una visión compartida de las grandes necesidades para el desarrollo regional”.

Tauber dijo que la finalidad es ir “conformando una comunión de gestión para concretar aquellos temas que son fundamentales para el progreso local y de la región, basado en la fortaleza institucional que La Plata tiene, entre otros ámbitos, en sus colegios profesionales”.

Comentar esta nota