La Costa: Suman 10 nuevos móviles para recorrer las calles y reforzar la seguridad en el distrito

Los vehículos fueron destinados a las localidades de de Mar del Tuyú, Costa del Este, Santa Teresita, Las Toninas, San Clemente, Nueva Atlantis, Mar de Ajó, San Bernardo, Lucila del Mar y Aguas Verdes.
La Costa: Suman 10 nuevos móviles para recorrer las calles y reforzar la seguridad en el distrito
La Costa: Suman 10 nuevos móviles para recorrer las calles y reforzar la seguridad en el distrito

El intendente Cristian Cardozo hizo la entrega de una flota de 10 vehículos destinados a reforzar el equipamiento de la Policía de la provincia de Buenos Aires en sus tareas de prevención del delito en el distrito. 

“Es una política de fortalecimiento en materia de prevención de seguridad que llevamos adelante siempre en un trabajo conjunto con la Policía de la provincia de Buenos Aires, porque entendemos que así se construye comunidad”, señaló Cardozo.
 
“Este acompañamiento se suma a anteriores entregas de vehículos y a una apuesta integral que involucra la instalación de las tres Salas de Monitoreo, la disposición de 880 cámaras de videovigilancia, la entrega de botones antipánico y la colocación de luces LED para dar más tranquilidad y visibilidad en los espacios públicos”, agregó el jefe comunal. 
 
De esta manera, se hizo entrega de 10 nuevos vehículos para las localidades de Mar del Tuyú, Costa del Este, Santa Teresita, Las Toninas, San Clemente, Nueva Atlantis, Mar de Ajó, San Bernardo, Lucila del Mar y Aguas Verdes.
 
El Intendente también reconoció la labor de los efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires. “Son hombres y mujeres en el Partido de La Costa que arriesgan la vida todos los días para cuidar a nuestros vecinos y es por eso que intentamos hacer un esfuerzo con la comunidad y hacer entrega de las herramientas necesarias para sus tareas”, remarcó Cardozo.
 
Cabe recordar que este fortalecimiento en materia de seguridad es una política que se replica todos los años en La Costa en articulación con el gobierno de la provincia de Buenos Aires, y que desde 2020 “venimos reforzando la flota de vehículos destinados a la seguridad. Sumamos 59 móviles, además de 30 motos y 30 bicicletas y ahora esta nueva entrega de móviles para la Policía de la provincia de Buenos Aires”, indicó el jefe comunal.
 
Además, Cardozo señaló: “Pusimos hace poco tiempo en funcionamiento la Sala de Monitoreo preventiva ubicada en San Clemente, la habrán visto los que son sanclementinos. Al ingresar hay una nueva Sala de Monitoreo que se suma a la que dispusimos en San Bernardo y a la que ya funciona en Mar del Tuyú para seguir fortaleciendo las políticas de seguridad de los costeros y costeras”.

Comentar esta nota