La Plata: El programa "Barrio x Barrio" estará el fin de semana en Altos de San Lorenzo

La iniciativa municipal permite a los vecinos y vecinas acceder a alimentos a precios promocionales, realizar trámites, vacunar a sus mascotas gratuitamente y participar del Eco-canje.
La Plata: El programa "Barrio x Barrio" estará el fin de semana en Altos de San Lorenzo
La Plata: El programa "Barrio x Barrio" estará el fin de semana en Altos de San Lorenzo

El programa que acerca los servicios comunales a los barrios de La Plata llegará este sábado a Altos de San Lorenzo. Las familias podrán comprar productos del Mercado Regional, resolver trámites, asistir a talleres y completar el calendario de vacunación.

La jornada se realizará en 30 y 78, donde los habitantes de la localidad también tendrán la posibilidad de intercambiar residuos reciclables por bolsas, abonos o plantines, vacunar a sus perros y gatos, y disfrutar de espectáculos.

“Como todas las semanas, continuamos acercándonos a distintos puntos del partido y democratizando el acceso a los servicios comunales", recalcó el secretario de Gobierno local, Marcelo Leguizamón.

Durante la iniciativa, que se desarrollará entre las 10:00 y las 14:00, quienes se acerquen a las postas comunales podrán además recibir asesoramiento para la gestión de diversos trámites, cortarse el pelo sin cargo y tomar clases de RCP.

Asimismo, personal de la Comuna realizará inscripciones al Banco de Tierras Fiscales, entregará habilitaciones exprés a comerciantes, recibirá consultas de la Línea 147 y brindará asistencia en violencia por razones de género a quien lo requiera.

Finalmente, se pondrán en marcha propuestas lúdicas para el disfrute de los más chicos y se darán a conocer todas las actividades para adultos mayores que lleva adelante la Municipalidad de La Plata en la ciudad.

Comentar esta nota