Lincoln: Comenzaron las obras para reconstruir el Jardín N°912

Estos trabajos son fundamentales para la reactivación del establecimiento educativo, el cual quedó destruido tras el incendio sufrido a fines del 2022. 
Lincoln: Comenzaron las obras para reconstruir el Jardín N°912
Lincoln: Comenzaron las obras para reconstruir el Jardín N°912

La Municipalidad de Lincoln puso en marcha la reconstrucción y ampliación del Jardín de Infantes N° 912  “Constancio Vigil” ubicado en el barrio Fo.Na.Vi. 
 
Días atrás se inició la primera etapa de trabajos, correspondiente a la obra gruesa de albañilería sobre el sector del aula y la cubierta del Salón de Usos Múltiples, dos sectores del Jardín que habían sido alcanzados de forma directa por los incendios. 
 
Cabe recordar que los trabajos a realizase en el jardín contemplan la reconstrucción de aula, hall de acceso y sanitarios; refacción de cubierta y cielorrasos, reemplazo de revestimiento en cocina, reparación de revoques, solados y carpintería, adecuación de instalación eléctrica y de gas; trabajos generales de pintura, entre otros. Su reconstrucción total prevé un plazo de obra de 365 días corridos, computados a partir de la fecha de inicio de los trabajos y es ejecutada mediante fondos del Programa de Emergencia Educativa Edilicia. 
 
Al respecto, el Intendente Salvador Serenal manifestó a través de sus redes sociales: “Gracias al trabajo en equipo de todas las áreas de la Municipalidad de Lincoln, la tarea de los consejeros escolares y la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia hoy podemos ver hacia el futuro con optimismo, se puso en marcha una obra que permitirá devolverle a la comunidad educativa del Jardín 912 un edificio completamente renovado”. 

Comentar esta nota