La Costa: El intendente Cardozo encabezó un encuentro con más de 60 instituciones del Partido

Durante la jornada se distinguió a vecinas y vecinos que participan en estos importantes espacios de reunión en todas las localidades.
La Costa: El intendente Cardozo encabezó un encuentro con más de 60 instituciones del Partido
La Costa: El intendente Cardozo encabezó un encuentro con más de 60 instituciones del Partido

En un masivo encuentro, el intendente local, Cristian Cardozo reconoció el compromiso con la comunidad de todas las instituciones del Partido de La Costa

“Es una tarea muy importante la que llevan adelante las instituciones, y muchas no está visibilizadas. Y este encuentro es un poco eso, agradecerles en nombre de toda la comunidad por todo el trabajo invisible, sobre todo en los momentos más difíciles como lo fueron los del tiempo de la pandemia, que hoy nos permite emprender otros sueños”, remarcó el mandatario, que estuvo acompañado de la senadora Gabriela Demaria.
 
“Cuando se construye comunidad, se construye con todos los costeros y todas las instituciones, por eso es tan importante el acompañamiento del Municipio en obras de infraestructura para su fortalecimiento, y así, que la participación en las mismas siga creciendo”, agregó.
 
El jefe comunal compartió una amena tarde y charló con vecinas y vecinos que integran las instituciones costeras, y que vienen trabajando codo a codo y de forma articulada con las diversas áreas de la Municipalidad de La Costa, en búsqueda del crecimiento de estos espacios tan valiosos para toda la comunidad.
 
Durante el encuentro, que tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Jubilados La Amistad de Mar del Tuyú, el jefe comunal también destacó la participación de las instituciones en el desarrollo y crecimiento que tiene actualmente el distrito.
 
“En los últimos años nos afianzamos como el destino turístico más elegido del país, que ha sido muy importante para la reactivación económica, de la mano del crecimiento de la construcción, todos logros que fueron posible gracias a las instituciones y a los hombres y mujeres que, sin importar el partido político o mezquindades individuales, priorizaron salir adelante. Y ese es el espíritu que hoy tenemos en el Partido de La Costa, que debemos fortalecer y alimentar”, señaló.
 
En el acto fueron distinguidos por la Municipalidad de La Costa, representantes del Centro de Jubilados de San Clemente, Comparsa Tuyú Tuyú, Comisión de la Fiesta Provincial de la Náutica y el Mar, Club Social, Cultural y Deportivo Boliviano de Mar de Ajó, Ciudades Hermanas de San Clemente, Taller Protegido Tajofé, Centro de Jubilados Participar, Club Social y Deportivo Mar del Tuyú, Familias Pioneras San Clemente, Asociación de Fomento Lucila del Mar, y Museo y Archivo Histórico Mar de Ajó.

También se presentaron miembros de Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó, Biblioteca Popular Vito Dumas de Mar del Tuyú, All Boys de Nueva Atlantis, Centro Español de Santa Teresita, Grupo Estrellas de Plata, Centro de Jubilados del Sur, Club Social, Cultural y Deportivo Paraguayo de Mar de Ajó, y del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERyH) de Mar de Ajó.

Asimismo formaron parte de este encuentro de vecinos y vecinas los Bomberos Voluntarios de San Bernardo, e integrantes del Golf Club Santa Teresita, Rotary Club de Costa del Este, Asociación Civil El Progreso Nueva Atlantis, Centro de Jubilados Las Toninas, Parque Temático Laberinto Las Toninas, Vecinos Unidos de San Clemente, y la Asociación Cooperadora ACUNHO del Hospital de Mar de Ajó,.

También concurrieron miembros de la Comisión de Festejos Santa Teresita, del Grupo Scout del Tuyú, Asociación Mar y Bosque de Costa del Este, Centro de Jubilados Jagüel del Medio, Comisión de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia de San Bernardo, Aeroclub de Santa Teresita, Club Las Quintas de Santa Teresita, Grupo Scout Natanael San Bernardo, Gnomos Rugby Club, Club Defensores de Villa Clelia, Grupo Scout Lincopulavmapou de Mar de Ajó, Asociación General San Martín y Centro de Jubilados Lucila del Mar, entre otras instituciones locales.

Comentar esta nota