Merlo: Gustavo Menéndez buscará la reelección

“Les agradezco la confianza y el aprecio permanente que me impulsan a asumir la responsabilidad de competir por un nuevo mandato como siempre lo hice, respetando al que piensa distinto y con las convicciones justicialistas de toda mi vida" manifestó el precandidato de Unión por la Patria.
Merlo: Gustavo Menéndez buscará la reelección
Merlo: Gustavo Menéndez buscará la reelección

Gustavo Menéndez confirmó que presentó su lista como precandidato a intendente en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) por Unión por la Patria en Merlo, cargo del que se encuentra de licencia desde el año pasado.

“Quiero compartir con ustedes un nuevo desafío de grandeza, apelando al ideal que nos une por encima de cualquier diferencia partidaria, el bien común de la Patria, de la Provincia y de nuestro amado municipio de Merlo”, señaló Menéndez en sus redes sociales.

Así comenzó el anuncio de Menéndez, quién se encuentra de licencia de la intendencia de Merlo desde que fue convocado por la gestión del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, para dirigir Grupo Provincia, lugar en el que se encuentra desempeñándose desde entonces y por debió dejar su cargo como Jefe Comunal, aunque continuó acompañando a los merlenses desde su nuevo cargo.

El precandidato a intendente de Merlo, aseguró que en sus años de gestión logró avanzar en el ordenamiento financiero, en la ampliación de derechos, en las condiciones democráticas y en el diseño de la matriz económica que garantiza un “futuro de trabajo con justicia social” para los vecinos.

Asimismo, Menéndez sostuvo que el Equipo de Gobierno que tiene, se logró formar con un “proyecto estratégico municipal en marcha desde 2015, que nunca ha abandonado a los más humildes y que siempre ha privilegiado lo colectivo sobre el egoísmo sectario”.

En esa línea, se comprometió en caso de ser reelecto como intendente de Merlo a “profundizar las relaciones comenzadas, cumplir con lo que falta y cuidar el aporte de los contribuyentes”, al tiempo que señaló que se debe renovar la confianza de todos los precandidatos de Unión por la Patria para garantizar una gestión unificada a nivel nacional y provincial.

Asimismo, el presidente del Grupo Provincia dejó entrever, que su decisión estuvo condicionada por el pedido de sus allegados y vecinos de la ciudad que le manifestaron su interés para que vuelva a ocupar el cargo de intendente en el municipio.

“Les agradezco la confianza y el aprecio permanente que me impulsan a asumir la responsabilidad de competir por un nuevo mandato como siempre lo hice, respetando al que piensa distinto y poniendo en acto las convicciones justicialistas de toda mi vida. Convocándolos a la esperanza, abrazo a todos y todas sobre mi corazón. ¡Por un nuevo mandato!”, concluyó Menéndez.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota