Unidos por Casares presentó su lista para competir en las PASO

El espacio vecinalista encabezado por Silvio Fernández ya tiene a sus precandidatos de cara a los comicios del domingo 13 de agosto
Unidos por Casares presentó su lista para competir en las PASO
Unidos por Casares presentó su lista para competir en las PASO

Unidos por Casares oficializó la lista para participar en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias de este año, con el productor agopecuario Silvio Fernández a la cabeza para disputar la intendencia de la ciudad de Carlos Casares.

El listado de concejales en esta boleta estará liderado por Pedro Barrios y Itatí Escobar, como primer y segundo cupo respectivamente. En el apartado de consejeros escolares, por su parte, Mariana Vicuña y Federico Yañez, serán los precandidatos a estos cargos en los puestos de cabecera. 

"Reconocemos el potencial que tiene nuestra ciudad y creemos que simplemente necesitamos una nueva perspectiva y la habilidad de lograrlo mediante actitudes y ambiciones diferentes" manifestaron desde Unidos por Casares.

Y al respecto de la formación del espacio destacaron: "Surge con el objetivo exclusivo de buscar lo mejor para nuestra ciudad y nuestro partido, sin intereses personales ni ideologías políticas. Tomamos lo mejor de cada corriente política y lo transformamos para crear un espacio único con un objetivo en común".

Comentar esta nota