La Costa: La ciudad se prepara para su 45° aniversario con una gran fiesta en Mar del Tuyú

Los festejos se realizarán el próximo sábado, en la Plaza de la Cultura de la mencionada localidad.
TRANSMISIÓN EN VIVO
Ley Bases | Diputados Argentina
La Costa: La ciudad se prepara para su 45° aniversario con una gran fiesta en Mar del Tuyú
La Costa: La ciudad se prepara para su 45° aniversario con una gran fiesta en Mar del Tuyú

La Municipalidad de La Costa informa a los vecinos, vecinas y turisyas que se llevará adelante la celebración del 45° aniversario del distrito con un gran evento popular.

La jornada tendrá lugar este sábado 1 de julio, desde las 10 horas, en la Plaza de la Cultura de Mar del Tuyú, ubicada en Calle 4 y 68.

Para la ocasión, la Comuna diagramó una importante agenda de actividades que permitió agasajar a los visitantes y residentes.

Cada una de las propuestas se trabajaron de forma conjunta con el sector privado y permitieron impulsar el turismo, movilizar la economía local y reforzar la identidad del Partido de La Costa.

En esta ocasión, y para celebrar el aniversario, se podrá disfrutar de espectáculos musicales, artísticos, ferias de emprendedores, productores y artesanos, kermés y juegos infantiles, show de circo y puntos gastronómicos.

Entre los shows y presentaciones sobre el escenario principal, pasarán el Ballet Internacional de La Costa, Cristian Figueroa y La Rumbera, entre otros.

El cierre de la celebración, en tanto, estará a cargo del grupo Los del Fuego, con todo su repertorio musical en vivo para bailar y disfrutar de una jornada entre toda la comunidad costera.
 
La creación del Municipio Urbano de La Costa se oficializó el 1 de julio de 1978, con cabecera en la localidad de Mar del Tuyú, una de las 14 que lo componen con 96 kilómetros de playa.

Comentar esta nota