La Plata: Escudero presentó los ejes de campaña y apuntó a la seguridad

En una conferencia de prensa, Guillermo Escudero propuso una "ciudad moderna, segura y verde.
La Plata: Escudero presentó los ejes de campaña y apuntó a la seguridad
La Plata: Escudero presentó los ejes de campaña y apuntó a la seguridad

El candidato a intendente Guillermo Escudero y a 1er concejal, Oscar Vaudagna presentaron los ejes de campaña mediante una conferencia de prensa.

En ese marco presentaron la propuesta de una ciudad moderna, segura y verde.

“Es necesario generar políticas ambientales, la separación de residuos, la forestación, la creación de espacios verdes y públicos en las localidades, la protección de nuestra zona productiva flori-frutihortícola donde el vecino y la vecina sea el protagonista”, aseguró Escudero.

Además, conversaron sobre la necesidad de una seguridad integral, con policías de cercanía y participación del Concejo Deliberante en la elección del jefe departamentos: “Vamos a hacernos cargo de la seguridad, recuperar la policía local y de cercanía, los corredores seguros y una política integral que nos cuide a partir de un municipio que se haga cargo”. 

Finalmente, hicieron hincapié en el presupuesto barrio por barrio para obras, calidad en los servicios públicos, apertura del Canal de Magdalena u obras que re jerarquicen la región.

Por último, anunciaron la presentación de la lista para el día sábado 1° de julio a las 17 hs en el Club Sporting, ubicado en 11 y 41.

Comentar esta nota