Mar del Plata: El Municipio realiza obras de pavimentación en el barrio Juramento

Se trata de un total de 10 cuadras que se suman a la construcción de badenes en las esquinas y tareas de movimiento y nivelación de suelo.
Mar del Plata: El Municipio realiza obras de pavimentación en el barrio Juramento
Mar del Plata: El Municipio realiza obras de pavimentación en el barrio Juramento

La Municipalidad de General Pueyrredón, a través del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial), lleva a cabo la construcción de badenes y pavimentación en 10 cuadras del barrio Juramento, más precisamente en Génova desde Edison a Diagonal Gascón; y por William Morris entre Padre Dutto y Diagonal Gascón.

En este marco, el intendente Guillermo Montenegro realizó una recorrida por las obras que los equipos ejecutan en Génova y Edison y aprovechó la oportunidad para dialogar con los vecinos de la zona.

Desde Vialidad detallaron que en la zona se encuentran trabajando dos equipos: los que llevan adelante la construcción de los badenes de hormigón con las tareas de movimiento de suelo, colocación de moldes y llenado; y el segundo grupo, que se encarga de la preparación de la base para la colocación de la carpeta asfáltica. 

Cabe destacar que estas cuadras ya cuentan con cordón cuneta, por lo que pronto los vecinos dispondrán de todos los servicios, mejorando integralmente su calidad de vida y la circulación por el barrio. 

Por otro lado, el área continúa trabajando en distintos puntos de la ciudad con obras de cordón cuneta, repavimentación y reparación de pavimentos en los barrios Las Américas, Primera Junta, Don Bosco, Plaza Peralta Ramos, Bosque Alegre, Estrada, Zacaganini, entre otros. 

Se recuerda a los vecinos que tanto las obras como los cortes de tránsito ocasionados por estos trabajos pueden visualizarse en tiempo real a través de la app Waze. 

Comentar esta nota